Yaco Eskenazi reveló los aspectos que no le agradan de Natalie Vértiz: “Siempre quiere tener la razón”
En una entrevista con Christopher Gianotti, Yaco Eskenazi reveló lo que no le agrada de Natalie Vértiz.
Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz se han convertido en una de las parejas más estables y queridas de la farándula peruana. Sin embargo, en una reciente entrevista con Christopher Gianotti, el conductor de “Estás en todas” contó algunos detalles sobre su relación con la modelo, especialmente las cosas que no le agradan de ella.
Te recomendamos
En la conversación, Yaco Eskenazi enfatizó que Natalie Vértiz ha cambiado, pero existen algunas actitudes que no le agradan para nada.
Yaco Eskenazi habla sobre lo que no le gusta de Natalie Vértiz
Chistopher Gianotti conversó en exclusiva con Yaco Eskenazi, donde le realizó varias preguntas interesantes sobre su relación con Natalie Vértiz. Como se sabe, ambos llevan varios años de casados.
Dentro de una de las preguntas, Yaco Eskenazi fue consultado sobre una de las actitudes que no le agradan de Natalie Vértiz. El conductor atinó a indicar que la modelo siempre quiere tener la razón y eso a veces es frustrante.
Yaco Eskenazi comentó lo siguiente sobre Natalie Vértiz:
“Ya aprendí que ninguno tiene que ganar, ni siquiera sentir que has ganado, en mi mente me voy pensando, no sabe nada... esta discusión la he ganado yo, pero voy a decir que he perdido”.
Al parecer, Natalie Vértiz es una mujer que siempre quiere tener la razón, algo que a veces desconcierta a Yaco Eskenazi, pero trata de no darle la contra para evitar grandes discusiones.
Natalie Vértiz ha cambiado mucho
Pese a que Yaco Eskenazi dejó entrever que a veces es complicado lidiar con el carácter de Natalie Vértiz, quiso resaltar que, a lo largo de los años, su esposa ha cambiado bastante.
“Natalie ha cambiado, he visto un proceso bien loco, está tan empoderada que siempre tiene la razón la chica”, fueron las palabras de Yaco Eskenazi.
Natalie Vértiz es madre de dos pequeños con Yaco Eskenazi y ha dedicado gran parte de su tiempo en convertirse en una buena compañera, pero también no ha descuidado ninguno de sus proyectos.